¿Es la Premier el lugar indicado para Ziyech?

¿Es la Premier el lugar indicado para Ziyech?

A continuación te contaremos qué equipo fichó al futbolista marroquí.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
13/02/2020 17:37 Hs.
Compartir:

La trayectoria futbolística de Hakim Ziyech, revelación del Ajax, tomó otro rumbo y a partir del 30 de junio jugará en la Premier League.

El delantero jugará la próxima temporada en el Chelsea. Ambos clubes anunciaron el próximo destino del jugador, que lo han contratado por una suma de 40 millones de euros, más otros 4 en variables.

De esta forma, el conjunto de Ámsterdam perderá a una de sus máximas figuras. Hasta el momento, Ziyech con el equipo de la capital holandesa reúne 48 goles y 82 asistencias en 160 partidos disputados.

Este futbolista es de gran importancia para el DT Erik Ten Haag. El marroquí suele ocupar la posición de extremo derecho y va rotando con Dusan Tadic, debido a su capacidad para eludir rivales y tomar profundidad hasta el área.

Sin embargo, el técnico holandés, en los últimos encuentros, lo ha utilizado como mediocampista ofensivo, otra posición en la que se siente cómodo y destaca con su gran visión de juego, con la que ha dado diversas asistencias a sus compañeros de equipo.

Ziyech será un refuerzo de agrado para el entrenador de los Blues, Frank Lampard, quien elogió sus cualidades y dijo que será un refuerzo de excelente calidad para la ofensiva del plantel. 

Su llegada al equipo londinense podría ser beneficiosa para los canteranos que se volvieron figuras de este equipo en la ofensiva. Aun así, ¿es la Premier League el lugar indicado para Ziyech?




COMENTARIOS COMENTARIOS
Últimas noticias Últimas noticias
CURSOS DESTACADOS CURSOS DESTACADOS
Conocé los cursos que nuestros
expertos tienen preparados
Conocé los cursos que nuestros expertos tienen preparados
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.