Atlético Tucumán hizo historia

Atlético Tucumán hizo historia

Entrá y mirá el logro del equipo argentino en la Copa Libertadores.

Autor:
Nicolás Perdomini
Fecha de publicacion:
13/02/2020 17:35 Hs.
Compartir:

Atlético Tucumán quizás no sea de los clubes con más reconocimiento en Sudamérica, pero en Argentina, hace unos años, que comenzó a ganarse el corazón de todos los futboleros, a tal punto que cada logro del equipo alegra a la mayoría del país.

Lejos de los grandes flashes nacionales e internacionales, el “decano” se ha caracterizado en los últimos años por ser un club ordenado institucionalmente, sin tantos jugadores renombres y un proyecto sostenido de la mano de Ricardo Zielinski.

Actualmente se encuentra en la mitad de tabla de la Superliga Argentina (12°), marcado por una importante irregularidad futbolística. A su vez está en zona de clasificación en la Copa Libertadores, donde ayer venció por penales a The Strongest (4 a 4 en el global) y accedió a la última instancia antes de la fase de grupos.

Con la victoria de ayer, Atlético Tucumán entró en los libros grandes de Argentina: se convirtió en el club indirectamente afiliado a la AFA en ganar más partidos en la Libertadores.

El récord marca que tiene 9 partidos ganados, 3 empatados y 10 perdidos, superando al que tenía Godoy Cruz (8PG, 9PE, y 11PP).




COMENTARIOS COMENTARIOS
Últimas noticias Últimas noticias
CURSOS DESTACADOS CURSOS DESTACADOS
Conocé los cursos que nuestros
expertos tienen preparados
Conocé los cursos que nuestros expertos tienen preparados
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.