La curiosa historia de Felipe Caicedo

La curiosa historia de Felipe Caicedo

Entrá y mirá cómo llegó a convertirse en futbolista profesional.

Autor:
Nicolás Perdomini
Fecha de publicacion:
12/02/2020 19:30 Hs.
Compartir:

El ecuatoriano Felipe Caicedo está atravesando un gran momento y conforma junto a Ciro Immobile, en La Lazio, una de las importantes duplas de la Serie A.

Caicedo debutó profesionalmente en el Rocafuerte FC de su país natal, en 2006. Vistió los colores de múltiples equipos, entre los que destacan Manchester City, Sporting de Lisboa, Málaga, Espanyol y Lazio, club al que arribó en 2017.

A sus 31 años parece haber encontrado uno de los mejores estados de forma de su carrera. En 26 encuentros lleva anotados 8 goles y 4 asistencias y se sacrifica permanentemente para el equipo y su dupla, quien lidera la tabla de goleadores de la Serie A (25 goles).

Surgido de un reality show

A sus 15 años, proveniente de una familia humilde en la que el padre se dedicaba a vender fruta en los estadios y su madre era ama de casa, Caicedo decidió anotarse en un reality show llamado “Camino a la gloria”.

Allí 40 futbolistas realizaron distintas pruebas y fueron escogidos por distintos jurados para que hicieran pruebas en Argentina. Caicedo fue uno de los ganadores y se ganó un examen futbolístico en Boca Juniors.

El “Xeneize” no se mostró interesado en él, pero si el Basilea de Suiza, que decidió comprarlo al Rocafuerte y darle inicio a su trayectoria.  




COMENTARIOS COMENTARIOS
Últimas noticias Últimas noticias
CURSOS DESTACADOS CURSOS DESTACADOS
Conocé los cursos que nuestros
expertos tienen preparados
Conocé los cursos que nuestros expertos tienen preparados
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.