El once más goleador de Europa

El once más goleador de Europa

A continuación verás un equipo compuesto por los máximos goleadores en cada puesto.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
12/02/2020 17:09 Hs.
Compartir:

Al momento de nombrar la palabra gol, varios piensan automáticamente en delanteros. Sin embargo, en el fútbol europeo hay jugadores que son goleadores o figuras de su equipo sin ocupar ubicación en la ofensiva

Debido a esto, te mostraremos el equipo goleador del viejo continente, incluyendo a los que futbolistas que más tantos convirtieron en su posición.

Formación 4-3-3.

El dueño de los tres palos es Ter Stegen, el arquero del Barcelona es el elegido por dar 2 asistencias en esta temporada, ya que ningún portero tuvo la posibilidad de convertir un tanto.

Por otra parte, la línea defensiva está compuesta por los defensores centrales Martin Hinteregger (Frankfurt) y Domenico Criscito (Genoa) y los laterales Achraf Hakimi (Borussia Dortmund) y Theo Hernández (Milan).

Hakimi, además de ser el máximo goleador por el lateral derecho, es uno de los máximos asistentes de europa, debido a su gran capacidad de llegada al área rival. Mientras que Theo, lateral izquierdo, es el máximo goleador del Milan. Ambos acumulan 6 goles entre todas las competencias.

El defensor central del Frankfurt y el del Genoa tienen 7 dianas y son los máximos exponentes este apartado. ¿La diferencia? El primero convirtió todos sus goles de jugada, mientras que el italiano anotó 6 desde el punto del penal.

La mitad de la cancha está conformada por el mediocampista Santi Cazorla, el pivote Wylan Cyprien y el mediocentro ofensivo Bruno Fernandes. El futbolista del Villarreal suma 12 goles, mientras que el francés reúne 8 tantos y el jugador del Manchester United acumula 15 dianas. Este tridente suma más de 30 anotaciones en sólo media temporada.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los extremos con más tantos. Los dos goleadores más destacados de la década no podían faltar, el portugués hace 10 partidos consecutivos que convierte y suma un total de 23 goles, mientras que el argentino hace cuatro que no convierte, pero repartió 5 asistencias. Lio reúne 19 dianas en lo que va de la temporada.

Y por último, el centro delantero con la mayor cantidad de anotaciones es Robert Lewandowski. El 9 del Bayern Munich suma 35 goles en 30 partidos y es el máximo goleador de Champions League. Mientras que en la Bundesliga no ha superado una valla en 5 ocasiones de los 21 duelos que disputó. Unos números magníficos.




COMENTARIOS COMENTARIOS
Últimas noticias Últimas noticias
CURSOS DESTACADOS CURSOS DESTACADOS
Conocé los cursos que nuestros
expertos tienen preparados
Conocé los cursos que nuestros expertos tienen preparados
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.