Una Copa del Rey llena de sorpresas

Una Copa del Rey llena de sorpresas

Luego de la eliminación de los grandes españoles, a continuación te contaremos todos los datos que se arrojaron y los cruces de las semifinales.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
07/02/2020 17:54 Hs.
Compartir:

Barcelona y Real Madrid quedaron afuera de la Copa del Rey. El equipo catalán perdió 1 a 0 ante el Athletic Club de Bilbao en el minuto 93, luego de que el infortunio le haya jugado una mala pasada a Sergio Busquets, quién convirtió un gol en contra.

El conjunto dirigido por Quique Setién había sido finalista 6 años consecutivos de esta competencia.

Por otra parte, al Merengue le pasó lo mismo, luego de caer por 4 a 3 ante la Real Sociedad. El equipo de Zinedine Zidane perdía 4 a 1, pero no llegó a lograr la remontada sobre el final del encuentro.

El equipo de la capital española cerró un invicto de 21 partidos seguidos, entre la Liga, Copa del Rey y Champions League. La última vez que perdió fue el 19 de octubre de 2019, frente al Mallorca por la novena fecha del campeonato español.

La última vez que estos dos equipos no llegaron a semifinales fue en la edición 2009/10, cuando el Real perdió en cuarta ronda ante el Alarcón, mientras que el equipo culé quedó eliminado frente al Sevilla, club que terminó coronándose campeón.

Por otra parte, en las semifinales vuelven los cruces de partidos ida y vuelta, y los duelos ya fueron sorteados. El Athletic recibirá al Granada el 12 de febrero y la vuelta será el 5 de marzo. Mientras que el Real Sociedad hará lo propio ante el Mirandés, revelación de la copa, el jueves 13 la ida y la vuelta el 4 de marzo.

Sin dudas, esta es la copa de las sorpresas. Los de Bilbao hace 36 años que no se adjudican este campeonato, el equipo de San Sebastían hace 33 años que no levantan este trofeo. Mientras que el Granada salió subcampeón de esta copa hace 61 años y los Rojillos de Burgos nunca llegaron a una final.




COMENTARIOS COMENTARIOS
Últimas noticias Últimas noticias
CURSOS DESTACADOS CURSOS DESTACADOS
Conocé los cursos que nuestros
expertos tienen preparados
Conocé los cursos que nuestros expertos tienen preparados
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.