Semedo reveló qué quiere para su futuro

Semedo reveló qué quiere para su futuro

El futbolista del Barcelona sabe que le queda poco tiempo en el club y expresó cuál sería su próximo destino ideal.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
15/05/2020 14:50 Hs.
Compartir:

El Barcelona puso a varios de sus futbolistas en venta para el próximo mercado de pases para solventar económicamente sus futuros fichajes y para rearmar nuevamente su plantilla. Uno de ellos es Nélson Semedo.

Lo cierto es que varios equipos pretenden hacerse con el potencial del zaguero portugués que es una de las posibles monedas de cambio de la institución catalana, bajo el objetivo de las incorporaciones que tienen en mente adquirir. Sin embargo, él reveló cuál es el club al que quiere ir la próxima temporada.

Semedo expresó que tiene ganas de regresar a su país y volver al club que lo formó: el Benfica. "Me gustaría volver en una etapa en la que pueda dar todo y ayudar al equipo, no solo para ganar dinero como hacen algunas personas", detalló en los medios del equipo mencionado.

"Fue indescriptible. Ser campeón para el club de nuestro corazón es una gran satisfacción. Es un sueño hecho realidad. Fue espectacular", el también lateral recordó los satisfactorios e inolvidables momentos que vivió con este equipo y comentó que les dieron buenos valores como jugadores y personas.

No obstante, el retorno a su ex club no parece del todo cercano, ya que, como dijimos anteriormente, al ser utilizado como moneda de cambio, el futbolista portugués podría entrar en un posible intercambio por Lautaro Martínez y el Inter o Pjanic y la Juventus.




COMENTARIOS COMENTARIOS
Últimas noticias Últimas noticias
CURSOS DESTACADOS CURSOS DESTACADOS
Conocé los cursos que nuestros
expertos tienen preparados
Conocé los cursos que nuestros expertos tienen preparados
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.